lunes, 7 de mayo de 2012

Diferencias entre "quehacer" y "experiencia" - Marluci y 2


5 comentarios:

  1. Considero que el quehacer es parte de nuestra rutina diaria ya sea en nuestro trabajo o en nuestra vida cotidiana. La experiencia esta más relacionada a la obtención de conocimientos, y es que nuestro quehacer diario no siempre nos deja algún aprendizaje por lo que no lo podríamos catalogar como experiencia. Creo yo que esa es una de las diferencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FABIOLA RAMOS EVANGELISTA21 de junio de 2012, 22:51

      Jannet difiero de tu diferencia entre quehacer y experiencia, en el sentido de que sólo lo que nos deja aprendizaje del quehacer podrá ser considerado experiencia en un futuro, según mi opinión la experiencia adquiere sentido si le otorgamos una "trascendencia" en la ejecución de nuestro quehacer, por tanto la importancia del sentido que le damos.

      Eliminar
  2. Profesora me gustaria que me avise si los comentarios llegan o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jannet, ya corregimos el problema de la publicación.

      Eliminar
  3. En mi opinion el quehacer profesional es el conjunto de experiencias percibidas en el transcurso de nuestra carrera profesional, sin embaro la experiencia en el aprendizaje que nos deja, el sentido que se le da a esas practicas y como dicha experiecia nos ayuda a reflexionar y poder obtenr una involucramiento directo con la poblacion que se trabaja y con nuestra practicas.

    ResponderEliminar