martes, 8 de mayo de 2012

Cronograma de trabajo para recoger información - Elizabeth


3 comentarios:

  1. El cronograma se puede hacer por semanas y meses(bimestral, trimestral o semestral), esto con la finalidad de organizar el trabajo y delimitar los tiempos del proceso de sistematización.
    Asi como ejemplo se considerar los siguiestes puntos:
    1.- definición d elos ejes formulacion de preguntas (del 14/05 al 18/05)
    Año 2012:
    2.-Búsqueda de bibliografia.(del 30/04 al 07/05)
    3.- plan de sistematizacion(del 21/05 al 25/05)
    4.-recuperacion y ordenamiento de la información (del 28/05 al 08/06)
    5.-analisis e interpretacion crítica.(del11/06 al 15/06)
    6.-Conclusiones y elaboracion del informe.(del 18/06 al 22/06.

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  2. Me parecen buenos los puntos del comentario anterior, porque son algunos de los pasos importantes para sistematizar, asi se podrá organizar el trabajo en fechas probables, para saber cuanto tiempo nos llevará realizar toda la sistematización de una experiencia.

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  3. Roxana Rivera Morales12 de julio de 2012, 21:05

    El cronograma en la sistematización permite organizar mejor los tiempos en los que se desarrolla todo el proceso, con el fin de otorgarle cierto orden y jerarquía a todas las actividades planteadas, las cuales como bien lo han señalado en el comentario anterior pueden realizarse ya sean por semanas o por meses.

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